Celebrado con éxito el torneo de golf a beneficio de Daniel Soto, un niño que sufre la enfermedad de Lyme

El pasado sábado finalizó el torneo benefico en ayuda a Daniel Soto, un niño que sufre la enfermedad de Lyme, quedando ganador scratch Javier Munguia.

El torneo se desarrolló en un entrañable ambiente de solidaridad y compañerismo. En el acto de entrega de premios estuvieron presentes Fina Marin, alcaldesa de Torre-Pacheco, Rafael Baeza, presidente del Club de Golf de Torre-Pacheco, Remigio Soto, padre de Daniel, así como los concejales de Hacienda, Parques y Jardines y Bienestar Social y el Gerente de la Concejalía de Deportes.

Todas las inscripciones del torneo, así como la caja del chiringuito del club y lo donado por los asistentes fue entregado a Remigio Soto, padre de Daniel, que recibió emocionado y agradeció la ayuda y la colaboración de todos, ya que su hijo sigue desde hace tiempo un costoso tratamiento que implica además, desplazarse con cierta asiduidad a Zaragoza.

La enfermedad de Lyme, también conocida como borreliosis de Lyme, es una enfermedad infecciosa que afecta varios órganos del ser humano causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es transmitida por las garrapatas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES