La alcaldesa de Torre-Pacheco recibe al medallista en el mundial de taekwondo cadete Arturo Gómez

Esta mañana la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, ha recibido al taekwondista del Club Koryo Arturo Gómez, medalla de bronce en el mundial de taekwondo cadete celebrado en Azerbaiyán. En la recepción también estaba presente su compañero Pedro Manuel López  (campeón regional y campeón de España 2014) de Roldán, que también acudió al mundial pero no obtuvo medalla.

Arturo Gómez, de 14 años de edad, suma en su palmarés el bronce obtenido en el mundial cadete, un oro en el Open de Bélgica, campeón de España (2012 y 2013), plata en el Open Internacional de Holanda y mejor deportista cadete en la Gala Regional de Taekwondo.

La primera edil se ha mostrado orgullosa de contar con estos deportistas de alto nivel en Torre-Pacheco. Además, Fina ha adelantado que este otoño el Centro de Artes Escénicas (CAES) volverá a acoger la Gala Regional de Taekwondo, en la que se entregarán los reconocimientos a los taekwondistas regionales. Por su parte, Solano, presidente de la Federación de taekwondo de Murcia, se mostró muy contento por la capacidad de trabajo del Club Koryo, que nutre en su gran mayoría a la selección regional.

Arturo Gómez se mostró muy contento por esta medalla obtenida y se ha marcado como próxima meta ganar el Campeonato de España Junior, reto que comparte con su compañero, Pedro Manuel López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES