La Alcaldesa de Torre-Pacheco recibe a los alumnos españoles e italianos que participan en un intercambio lingüístico y cultural

Esta mañana la alcaldesa de Torre-Pachecho, Fina Marín, ha recibido a los profesores y alumnos que participan en el intercambio de carácter lingüístico y cultural entre alumnos de bachillerato del IES Luis Manzanres de Torre-Pacheco y del Liceo Scientifico-Linguistico de Verona.

Este proyecto se inició el pasado mes de marzo con la visita de los alumnos españoles a la ciudad italiana y se va a mantener durante los próximos años abriendo un cauce de intercambio de experiencias pedagógicas entre los dos centros. Dicho proyecto no está financiado por fondos públicos, está sufragado por las respectivas familias con ayuda de los dos centros.

Los alumnos y profesores italianos han estado en Torre-Pacheco desde el martes, 16 de septiembre y se regresarán a Italia mañana, 23 de septiembre.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES