Finalizan los cursos de formación sobre Internet y aplicaciones ofimáticas en la nube para usuarios de las aulas de libre acceso

La Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en colaboración con la Fundación Integra y la empresa adjudicataria del servicio de soporte y mantenimiento de telecentros, puso en marcha la 2ª edición del programa de cursos de formación sobre Internet y aplicaciones ofimáticas en la nube, dirigidos a los usuarios de las aulas de libre acceso.

Los cursos con una duración de 12 horas se distribuyen en 4 jornadas de 3 horas cada una. Esta segunda edición del programa ha permitido realizar en Torre-Pacheco 4 de estos cursos:

-         Tres cursos de Iniciación a la Informática, realizados en Torre-Pacheco y Balsicas durante el mes de junio; el tercero se ha desarrollado en San Cayetano donde finalizó el pasado miércoles.

-         Un curso de Ofimática en la nube. Google Docs/ Drive que se impartió en El Albardinal del 1 al 10 de septiembre.

Los cursos han tenido buena acogida. Los participantes han valorado muy positivamente la iniciativa y han destacado su utilidad para la vida diaria.

En la actualidad el Ayuntamiento de Torre-Pacheco cuenta con 5 aulas de libre acceso a internet distribuidas en Torre-Pacheco y pedanías. (Balsicas, San Cayetano, Los Meroños, El Albardinal)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES