Clausurado el curso de notificadores municipales que se ha realizado en Torre-Pacheco

Esta mañana la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, y el director de la Escuela de Formación e Innovación de Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP), Francisco Saavedra, han clausurado el curso “Actuación de los Notificadores Municipales”, que se encuentra enmarcado dentro del plan de formación de la EFIAP.

Este curso ha sido impartido por la Secretaria General del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Mª Dolores Bermejo, y ha estado dirigido a 16 empleados municipales de varios ayuntamientos de la Región de Murcia (Torre-Pacheco, Lorca, La Unión, Ceutí, Murcia y Alhama de Murcia). El curso se ha desarrollado en 18 horas y tiene como objetivo formar a los empleados para ejecutar con competencia las tareas propias del notificador municipal.

La primera edil agradeció a la Escuela su gran colaboración y cercanía con los ayuntamientos y la posibilidad de poder realizar acciones descentralizadas en los municipios, posibilitando la accesibilidad de los participantes de todos los municipios de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES