Galas de invierno festival flamenco de Lo Ferro

Ayer, día 3 de octubre, tuvo lugar la presentación de las “Galas flamencas de Invierno” del Festival de Lo Ferro en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López Briones, junto con el concejal de cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Antonio Madrid; y el coordinador del Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, Francisco Aparicio, presentaron las actuaciones que desde ayer hasta mayo se realizarán.

Al finalizar el acto tuvo lugar una pincelada musical a cargo de Beatriz Romero, Melón de Oro 2012; y el guitarrista Antonio Fernández “El Torero”, una muestra de lo que horas más tarde se pudo disfrutar en la primera gala, en la que también pusieron voz el cantaor José Luis Diéguez, Melón de Oro 2013, José Castro y el bailaor Antonio “El Caliche”.

Las galas de invierno de Lo Ferro Flamenco, que estarán protagonizadas por galardonados en el prestigioso festival internacional, entre los que se encuentran los ganadores de los últimos tres Melones de Oro, uno de los premios más respetados y codiciados del cante jondo, se celebrarán hasta mayo de 2015 el primer viernes de cada mes. Estas galas tendrán lugar en el Centro Cívico de Roldán a partir de las 22:00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES