COEC se reúne con la nueva alcaldesa de Torre-Pacheco

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) ha celebrado una reunión ante la nueva Alcaldesa de Torre-Pacheco, con la finalidad de presentar la patronal a la nueva regidora.

En el encuentro, celebrado en las dependencias del Ayuntamiento, los empresarios han aprovechado para trasladarle a la Alcaldesa una batería de propuestas prácticas y realistas destinadas a favorecer la dinamización empresarial local.

El Presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, ha transmitido a nueva Alcaldesa la plena disposición de la patronal comarcal para colaborar en todas las iniciativas que contribuyan al desarrollo económico local.

El Presidente de COEC – Torre-Pacheco, Inocente Cánovas, ha solicitado al Gobierno Local una  bajada de los impuestos y el gasto público, con la finalidad de centrar la inversión municipal en partidas que generen actividad empresarial.

La Alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento de estudiar todas y cada una de la propuestas empresariales exponiendo que, a pesar de disponer de pocos recursos, el Ayuntamiento tiene plena voluntad para ayudar a las empresas a generar empleo y establecer iniciativas que conlleven la estabilidad del tejido económico.

COEC – Torre-Pacheco ha aprovechado para exponer la necesidad de acometer las obras de reparación de la carretera (F-28) que une Torre-Pacheco con el Hospital Los Arcos, y también los viales que unen el municipio las pedanías cartageneras de La Palma y Pozo Estrecho. Igualmente, ha recordado que, antes de finales de año, deberá de estar realizada la mejora del tramo de la carretera RM-F-14 a su paso por El Jimenado.

Asimismo, la patronal comarcal ha ratificado su apoyo a la Institución Ferial de Torre-Pacheco (IFEPA), para que continúe siendo el punto de encuentro comercial más importante del sureste español.

Finalmente, todos han destacado la necesidad de la llegada de las diferentes infraestructuras comarcales y regionales, como el Corredor Mediterráneo, el AVE, el Aeropuerto de Corvera, la Zona de Almacenamiento Logística (ZAL) y el macropuero de "El Gorguel". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES