Más de 200 personas participan en la I Vuelta al Cabezo Gordo

Ayer se celebró la I vuelta al Cabezo Gordo de Torre-Pacheco, un evento deportivo solidario y no competitivo, que se desarrolló a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, donado todos los participantes parte del importe de la inscripción (3 euros).

Fueron más de 200 participantes, en las tres pruebas disputadas: doble (dos vueltas corriendo al recorrido de 9 kilómetros, haciendo un total de 18 kilómetros. Vestían camiseta roja), sencilla (una vuelta corriendo al mismo recorrido. Vestían camiseta naranja) y una vuelta andando al mismo recorrido (vestían camiseta verde). A partir de las 08’30 horas todos los participantes retiraron su camiseta, según la prueba y a las 09’45 h. se dio la salida, a cargo de la Alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín Otón, que estuvo acompañada por el Presidente de la A.D. Cabezo Gordo, José Víctor Avilés Rosique y de la Presidenta de la Junta Local de la AECC, Encarna Nieto Guillermo, quienes dirigieron unas palabras a todos los participantes antes del comienzo de la prueba.

Este evento estuvo organizado por el Club Deportivo Asociación Cabezo Gordo de Torre-Pacheco y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través de la Concejalía de Deportes. Al finalizar las distintas pruebas, se repartieron refrescos, melón y migas a todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES