La alcaldesa de Torre-Pacheco recibe a una veintena de jóvenes con discapacidad de Tenerife que han viajado a la Región dentro de la "Operación Sonrisa"

Esta mañana la alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torre-Pacheco a una veintena de jóvenes con discapacidad, pertenecientes a de la “Asociación Tinerfeña Trisómicos 21” perteneciente al proyecto “Operación Sonrisa Rumbo a Murcia”, promovida por el Rotary club de Torre-Pacheco y los Club Rotary de Tenerife y han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco. Los niños estarán en la Región de Murcia desde el 4 al 11 de noviembre, días en los que visitarán Cartagena, Torre-Pacheco, Murcia, Los Alcázares y la Academia General del Aire.

En la recepción han estado presentes el presidente del Club Rotary de Torre-Pacheco, Bartolomé Vera, un representante de los clubs Rotary de Tenerife, Juan Pedro Jiménez. Así como varios concejales del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y Mª Carmen Pérez, principal organizadora del evento.

El año pasado se realizó este proyecto pero a la inversa. Un grupo de jóvenes con discapacidad, pertenecientes a un total de 11 asociaciones de la Región de Murcia, viajaron a Tenerife dentro de la denominada ‘Operación Sonrisa rumbo a Tenerife”, promovida por el Rotary Club de Torre Pacheco, que gestionó la estancia y el programa de actividades del grupo en la isla canaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES