Seguridad Social en acústico este viernes en el CAES de Torre-Pacheco

Del rock cañí al mestizaje, la banda que lidera José Manuel Casany celebra tres décadas con 'Por siempre jamás'. La banda de José Manuel Casany celebra 30 años sobre los escenarios con Por siempre jamás. Desde un pasado punk y alternativo al que pertenecen temas como 'Que te voy a dar', los chicos de Seguridad Social giraron hacia un rock con sabor cañí. Fue en esta etapa, menos gamberra y divertida, pero aún impetuosa, cuando la banda ganó en fama y ventas de discos. Dando otra vuelta de tuerca a su carrera se subieron al carro del mestizaje, incorporando a su música las influencias latinas. Hasta se atrevieron con una versión de la 'Acuarela' de Toquinho. Después de aquel recopilatorio titulado 25 Años de Rock&Roll, regresaron con Clásicos del futuro, un disco de versiones en el que podían encontrarse temas como 'A chi li pú' de Dolores Vargas, 'Train in Vain' de The Clash o 'Gloria' de Umberto Tozzi. Luego llegaría El mundo a punto en 80 vueltas.

El concierto tendrá lugar el viernes, 14 de noviembre, a las 21'30 horas en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco. El precio de la entrada es de 12€ anticipada y 15€ en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES