“Inside the box” ganador del premio al mejor cortometraje de la sexta edición del Festival Andoenredando

El pasado sábado tuvo lugar la Gala de Entrega de Premios de la VI Edición del Festival Internacional de Cortometrajes para la Diversidad “Andoenredando”.Durante la Gala se procederá a la entrega de los premios al Mejor Cortometraje de Ficción Nacional, Mejor Cortometraje de Ficción Internacional, Mejor Cortometraje Documental, Mejor Director de Cortometraje de Ficción, Mejor Interpretación Masculina, Mejor Interpretación Femenina y Jurado Joven a la Diversidad. Junto a ellos, por primera vez, se entregará un premio honorífico, en reconocimiento a la labor solidaria de una persona del mundo del cine.

El jurado de esta edición estuvo compuesto por directores de cortometrajes de acreditado prestigio, con una sólida y muy premiada carrera cinematográfica: Daniel Remón, David Muñoz, Gerardo Herrero y Sergio Barrejón.

Los premiados fueron:

  • El ganador del premio al mejor cortometraje nacional de ficciónes "Inside the Box" de David Martín Porrás.
  • El ganador del premio al mejor cortometraje internacional de ficción es: "Electric Indigo" 
  • El ganador del premio al mejor cortometraje documental es: "La selva invisible" de Albert Pérez y Oscar Constanti
  • Premio honorifico "Andoenredando a la diversidad" a Carlos Iglesias
  • El ganador del premio a la mejor dirección de cortometraje de ficción es: Jorge Dorado por "el otro"
  • El actor ganador del premio a la mejor interpretación masculina es: Agustín Sasián por su interpretación en "Inocente"
  • La actriz ganadora del premio a la mejor interpretación femenina es para: Almudena Sánchez de Pedro por su interpretación en "Inocente”
  • El cortometraje ganador del premio especial jurado joven a la diversidad es: “Acabo de tener un sueño” de Javier Navarro

Las inserciones musicales de la Gala corrieron a cargo de Cabaret Dánzate, un grupo de artistas que cantan, bailan y sobretodo, emocionan. El espectáculo combina con belleza y originalidad un gran abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES