Éxito del “II torneo de padel solidario Villa de Torre-Pacheco” a beneficio de Caritas

El pasado fin de semana (22 y 23 de noviembre) se celebró el II Torneo Solidario de Pádel “Villa de Torre-Pacheco”, en las instalaciones del Mar Menor Golf Resort, que cede sus ocho pistas para la disputa del torneo, que va a beneficio deCaritas y del Economato de Torre-Pacheco, organizado por Nuevas Generaciones del PP de Torre-Pacheco, con una gran participación, en las modalidades de mixto, masculino y femenino. Se recogieron un total de 630 kilos de comida para Caritas, y se recaudaron más de cuatrocientos euros para el Economato de Torre-Pacheco, siendo todo un éxito, e incluso superando al año anterior, superando la edición anterior en la que se consiguió recaudar 600 kilos de alimentos a beneficio de Cáritas y más de 300 € a beneficio del economato.

El torneo constó de tres categorías: masculino, femenino y mixto, y las eliminatorias fueron octavos de final, cuartos de final, semifinales y final, y además se desarrolló un cuadro de consolación destinado a los participantes que fueron eliminados en octavos de final.

Se entregaron premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como un premio a los campeones de consolación. Todos los premios proceden de donaciones llevadas a cabo por las empresas colaboradoras del torneo.

Hubo un total de 48 parejas, distribuidas en 16 parejas por categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES