Conocidos los ganadores de la tercera edición del concurso fotográfico “Orgullo de Abuelo”

Ayer se dieron a conocer los ganadores de la tercera edición del concurso fotográfico "Orgullo de Abuelo", en el que han participado personas mayores de 60 años y residentes en el municipio de Torre-Pacheco. La temática del concurso es la relación entre abuelos y nietos.

En dicho concurso han participado 25 personas con un total de 57 fotografías. Los ganadores han sido:

-         Premio para Josefa López Martínez del Centro de Mayores de Torre-Pacheco, por su fotografía “El apoyo y la unidad en la FAMILIA”.

-         Premio para Silvestre Pérez Guillen del Centro de Día de Roldán por su fotografía: “Ternura”.

-         Premio para Francisca Vicente García Meroño del Centro de Mayores de Dolores de Pacheco por su fotografía: “El Cariño de los Nietos”.

-         Premio para Nicolasa Pérez Iniesta del Centro de Mayores de San Cayetano por su fotografía: “Vamos de paseo, Pi, Pi, Pi”.

-         Premio para María Matilde Lajarín Fructuoso del Centro de Mayores de Balsicas por su fotografía: “Abuelo con su biznieta”.

Los premios se entregarán el próximo 17 de diciembre a las 11’30 horas en el Centro de Día de Torre-Pacheco.

Las fotografías participantes en el concurso se expondrán en los centros de mayores del municipio de Torre-Pacheco durante el año 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES