El Ejecutivo regional muestra su compromiso de ayudar a consolidar Ifepa como la gran institución ferial de la Región de Murcia

El consejero de Empresa anuncia la firma de un convenio plurianual con el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Institución Ferial, y pide a los empresarios que se involucren en mejorar estas instalaciones

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, anunció hoy que "el Gobierno regional materializará su compromiso y su apuesta decidida por reforzar la Institución Ferial de Torre Pacheco (Ifepa) promoviendo un convenio plurianual, que contemplará una inversión de la Administración regional suficiente para poner en valor este gran recinto ferial".

Ruiz, quien realizó estas declaraciones tras una reunión del Comité Ejecutivo de Ifepa, donde ocupó la presidencia de honor, señaló que "estamos trabajando con el Ayuntamiento y con Ifepa pero también vamos a pedir a los empresarios que se sumen a este proyecto para seguir mejorando unas instalaciones que tantos beneficios reportan al empresariado murciano a través de las ferias que aquí se celebran".

El consejero trasladó a este Comité Ejecutivo y a la alcaldesa de Torre Pacheco, Josefa Marín, "el empeño del presidente de la Comunidad, Alberto Garre, por poner en valor todos los recursos e instalaciones con los que cuenta Ifepa, con el fin de que siga estando a la vanguardia y sea un referente tanto regional como nacional".

En este sentido, señaló que "con este acuerdo lo que pretendemos es reforzar el papel de Ifepa como la institución ferial de la Región, y no sólo del municipio de Torre Pachecho. Tenemos que conseguir que se convierte en un polo de atracción para todos los murcianos, independientemente de que existan otras alternativas".

El consejero tuvo palabras de reconocimiento al equipo responsable de la Institución Ferial por el trabajo realizado y por su apuesta personal, "aún en lo peores momentos por los que hemos pasado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES