Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de Torre-Pacheco y Ministerio de Fomento firman acuerdo para la regeneración y renovación urbana en Torre-Pacheco

Las tres administraciones han firmado este mediodía un acuerdo que conllevará la inversión de 2.778.643,80 € para la regeneración y renovación urbana en el Barrio de los Ruices, Casas de Paco Jiménez, San Antonio y parte del casco antiguo de Torre-Pacheco, con el que se renovarán 3 viviendas y se rehabilitarán 80 viviendas.

La alcaldesa de Torre-Pacheco, Fina Marín, ha suscrito este mediodía un convenio con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alberto Garre en el Palacio de San Esteban en Murcia.

El programa se desarrollará durante los años 2015 y 2016 con una inversión de 2.778.643,80 euros financiados entre las administraciones públicas y los particulares.

Además del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, también han firmado este convenio los ayuntamientos de Murcia, Cartagena y Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES