El Ayuntamiento de Torre-Pacheco instala nuevas plazas de aparcamiento para bicicletas en el municipio

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha creado un total de 105 nuevas plazas de aparcamiento para bicicletas, gracias a la instalación de un total de 21 dispositivos especiales situados en diferentes puntos del municipio, que se suman a los ya instalados anteriormente.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la utilización de la bicicleta como medio de transporte sostenible, ya que permite desplazarse de forma más rápida en las distancias cortas y ahorrar en combustible, reduciendo también los niveles de contaminación atmosférica. Desde el Ayuntamiento de Torre-Pacheco se anima a los vecinos del municipio a ir a trabajar, al cole o al Instituto, en bicicleta, ya que de esta manera estaremos haciendo ejercicio físico y se reducirían los atascos que suelen producirse a la hora de la entrada y salida de los colegios. De este modo, las personas que utilicen la bicicleta para desplazarse podrán estacionarlas de forma segura en estos elementos de mobiliario urbano.

Los nuevos aparcabicis se han ubicado en los siguientes lugares:

-         Torre-Pacheco: 2 en el Colegio del Rosario, 1 en el Centro Cívico, 1 en el CAES, 1 en el Centro de Salud Antonio Cózar, 1 en la Concejalía de Servicios Sociales, 1 en el Centro Social del Barrio de Santiago y 1 en el lateral del Antiguo Ayuntamiento.

-         Roldán: 2 en el Colegio El Alba, 1 en el Instituto Sabina Mora, 1 en el Centro de Día y 1 en el Centro Médico

-         Balsicas: 1 en el Centro Cívico, 1 en el Hogar del Pensionista, 1 en el Centro Médico, 1 en el Espacio Joven y otro en el Pabellón Cubierto.

-         El Jimenado: 1 en el Colegio Entretierras y otro en el Pabellón Cubierto

-         San Cayetano: se ha colocado un aparcabicis en el Centro Social

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES