Urgeteatro representa “75 puñaladas” de Martin Giner el viernes en Torre-Pacheco

Urgeteatro representa “75 Puñaladas” el viernes, 13 de febrero, a las 21 horas en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco (CAES). Con texto de Martín Giner, Carlos Roi y Pedro Segura llevan a escena esta comedia de gran éxito. Se trata de una divertida trama policiaca dentro del teatro del absurdo al más típico estilo Les luthiers. El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en Instanticket o en la taquilla del teatro.

Sinopsis: Mr. Stagertton ha sido asesinado en su estudio. Cuando fue encontrado, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro, y no se hallaron rastros del asesino. Pero la mayor incógnita es: ¡¿Por qué, si Mr. Stagertton fue asesinado de setenta y cinco puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio?! El detective John Kenett Winslow III, ilustre detective de la no menos ilustre Scotland Yard, investiga el caso. El mayordomo de Mr. Stagertton colaborará en la solución final de la investigación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES