Sweet California actuarán en marzo en Torre-Pacheco

El sábado 28 de marzo, a las 19,00h., "Sweet California", en Concierto, en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES), compra tu entrada en la taquilla del teatro y en instanticket.es

Sweet California es una girlband española creada en el año 2013 y cuyas integrantes son Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez. Su estilo de música es fundamentalmente pop, con pinceladas de country, dance y R&B. El grupo fue formado a principios de 2013 por Must! Producciones (productores de Auryn). Su primer sencillo, titulado «Infatuated», fue grabado el 29 de junio y estrenado a través de Los 40 Principales. La canción fue regalada mediante descarga gratuita y días después fue puesta a la venta en formato digital, consiguiendo entrar en el puesto 31 de lista de ventas española. El 20 de agosto fue publicado a través de Los 40 Principales el videoclip del tema y rápidamente superaría el millón de visitas en YouTube. El 3 de septiembre fue lanzado en formato físico, incluyendo una remezcla producida por Danny Oton.

El 6 de marzo de 2014 se estrenó en la radio el segundo sencillo del disco: «This is the life»; y tras nueve meses de trabajo, anunciaron el lanzamiento de su primer disco, Break of day que salió a la venta el 15 de abril de 2014. En junio clausuran el Summer Music Festival y comienzan su gira con Los 40 Hot Mix. A lo largo de esta gira recorrieron un gran número de ciudades españolas, compartiendo escenario con artistas como Soraya Arnelas, Juan Magán, The Vamps,Abraham Mateo o Xuso Jones, entre otros. El 2 de septiembre salió su tercer single: «Comprende (It's Over)» y días más tarde se estrenaría en YouTube el videoclip. En octubre anuncian que son la nueva imagen de Monster High y para ello componen el tema «Somos Monster High». El día 13 de este mismo mes se estrena el videoclip del single en YouTube. El 25 de octubre vuelven por segundo año consecutivo al festival Coca Cola Music Experience, donde compartieron escenario con artistas como Union J, The Vamps o Cimorelli. 

En noviembre Sweet California apareció en un anuncio publicitario de Nintendo en España, promocionando la Nintendo 2DS y el propio juego de la girlband llamado Tomodachi Life. En diciembre aparecieron en Disney Channel por primera vez con su tema Inmortales ,versión del single de "Fall Out Boy" y canción oficial de la película Big Hero 6. En diciembre de 2014 la girlband fue nominada a los premios 40 Ballentines 2014 al mejor artista revelación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES