Convenio para la dotación de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Torre Pacheco

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio entre la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y el Ayuntamiento de Torre Pacheco para la cooperación entre administraciones en la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de San Javier (EOI) ubicada en este municipio.

La extensión de la EOI de Torre Pacheco ofrece inglés con siete grupos de nivel básico, seis en nivel intermedio y tres de nivel avanzado, y este curso cuenta con 485 alumnos.

El acuerdo autorizado hoy establece que la Consejería se compromete a dotar la citada extensión del personal docente necesario para impartir las enseñanzas, así como a aportar el equipamiento didáctico adecuado a las enseñanzas que en cada momento se impartan.

Por su parte, el Ayuntamiento de Torre Pacheco se hará cargo de los gastos corrientes que genere esta actividad, así como del personal administrativo del servicio y de proporcionar un ordenanza para cubrir el horario de funcionamiento de la extensión de la EOI, cuyas dependencias se ubican en el colegio de educación Infantil y Primaria 'Nuestra Señora del Rosario', ubicado en la calle Miguel de Cervantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES