Gala Flamenca de presentación del XXXVI Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro en la Universidad de Murcia

La Peña Flamenca Melón de Oro y la Universidad de Murcia han organizado una Gala Flamenca con el fin de conmemorar el centenario de esta institución docente, a la que se le ha otorgado este año, por parte del Festival de Lo Ferro, la Medalla de Oro, su máximo galardón.

Durante esta Gala flamenca se dará a conocer la programación del Festival, que se desarrollará entre el  17 y el 26 de Julio, ya en su 36 edición, al tiempo que se presentará el cartel, obra del pintor Buendía Martinez.

Los artistas que actuarán serán; al cante: Beatriz Romero (Melón de Oro 2012) y Sebastián Contreras “Bastián”; al baile: Cynthia Cano; a la guitarra: Antonio Fernández “El Torero”.

La Gala tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, en el Campus de la Merced el viernes, 8 de mayo. El comienzo está previsto a las 21:30 horas de la noche. La entrada será libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES