El Colegio Hernández Ardieta de Roldán premiado en el Concurso Nacional Día de Internet 2015

El Colegio Hernández Ardieta de Roldán ha sido premiado como uno de los Centros ganadores del Concurso Nacional Día de Internet 2015. El Colegio ha sido uno de los más participativos, en el cual los alumnos del Centro han presentado al concurso dibujos relacionados con el Día de Internet (17 de mayo) cumpliendo los requisitos requeridos por la organización.

El tema este año era ¨Los Derechos Humanos en Internet¨ y los alumnos tenían que hacer sus dibujos basados en este tema. El premio consiste en un viaje para 2 alumnos (chico y chica) y un maestro/a a Estrasburgo (Francia) a visitar el Consejo de Europa del 16 al 19 de junio. En dicha sede, se expondrán los trabajos de los alumnos participantes durante los días citados.

El Director del Centro, José García, y el Responsable de Medios Informáticos del mismo, Rafael Pérez, asistieron al acto de de entrega de premios ayer en el Senado de  Madrid, donde asistieron todos los premiados del certamen, representantes de los Centros, autoridades y personas del mundo popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES