Curso intensivo de manejo de teléfono móvil para personas mayores en Torre-Pacheco

La Concejalía de Área de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del Proyecto de Mayores, ha puesto en marcha esta mañana un curso de manejo de teléfono móvil. 

El objetivo principal del curso es ofrecer a las personas mayores alternativas socioculturales y formativas que les permitan acercarse a las nuevas tecnologías y poder desarrollar destrezas, habilidades de comunicación y adquisición de nuevos conocimientos.

Los mayores en este curso aprenderán a utilizar, hacer y recibir llamadas, guardar números de teléfono en su agenda, ver llamadas perdidas, escribir mensajes, poner el móvil en modo silencio, utilizar el WhatsApp, etc. 

El curso se realizará desde hoy hasta el 18 de junio de 2015 y será impartido por Mª Jose García León, Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, los jueves de 10:00 a 11:30 horas, en el Aula Taller del Centro de Día de Torre Pacheco, con una duración total de 6 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES