Concluye el ciclo de conferencias para mayores para promover la salud en este sector de la sociedad pachequera

Esta tarde ha concluido en el Centro de Día de Torre-Pacheco el ciclo de conferencias para mayores “Aprendiendo a cuidarnos”, que se ha celebrado desde marzo hasta junio en los distintos núcleos del municipio de Torre-Pacheco. Este ciclo ha tenido como principal objetivo, el promover la prevención y la salud en las personas de Torre-Pacheco. Se trata de un ciclo de conferencias dirigido especialmente a nuestros mayores, en el que van a poder aprender de la mano de sus médicos y enfermeros como mejorar su calidad de vida, desde una buena alimentación y un adecuado ejercicio físico hasta como tener una actitud activa y positiva en esta etapa de su vida.

Durante estos 4 meses se han impartido conferencias en El Jimenado, Balsicas, San Cayetano, Dolores de Pacheco, Roldán y Torre-Pacheco. Se han tratado varios temas como la artrosis y la osteoporosis, el control del colesterol, el azúcar, los habitos saludables, la importancia de una buena nutrición, la prevención de las caídas y vivir las emociones de una forma sana.

Estas conferencias han sido impartidas por médicos de familia y enfermeros de los centros de salud del municipio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES