Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes pide la dimisión de la alcaldesa

Ante la imputación de Fina Marín Otón por un delito de prevaricación administrativa, por el nombramiento "a dedo" de la interventora accidental, Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes pedimos su dimisión para evitar a los vecinos la vergüenza de otro proceso judicial protagonizado por la máxima representante municipal.

Desde Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes queremos recordar que nuestro concejal criticó desde el primer momento el nombramiento irregular de la interventora accidental. Del mismo modo recordamos que este nombramiento se hizo para sustituir a Miguel Pérez, inhabilitado por la adjudicación de "contratos a dedo", y cuyo cese también fue exigido por IU-Verdes hasta el punto de tener que denunciar su permanencia en el puesto al ministerio de hacienda y administraciones públicas quien en última instancia impuso al Ayuntamiento de Torre Pacheco su cese.

La denuncia del nombramiento irregular de la interventora accidental costó a nuestro portavoz su expulsión del pleno del Ayuntamiento de Torre Pacheco del 26 de febrero de este año cuando la alcaldesa impidió que se expusiese y debatiese la moción presentada por el concejal de IU-Verdes que relataba las irregularidades que ahora han costado la imputación de Fina Marín Otón. En el siguiente pleno, el 26 de marzo Francisco Ramón Martínez volvió a plantear, esta vez en el turno de ruegos y preguntas, las irregularidades ahora investigadas, como respuesta a sus argumentos recibió el desdén de Fina Marín.

En Ganar Torre Pacheco/IU-Verdes, creemos firmemente que si Fina Marín Otón se niega a dimitir quienes tienen en su mano evitar que el municipio siga sufriendo un gobierno chapucero y tramposo deben dar un paso al frente sin más dilación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES