Firma Convenios de Colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco

Firma Convenios de Colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco con la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y la Escuela de Cine del Mediterráneo, La Base.

Esta mañana y dentro del 7ª Festival Internacional de Cine para la Diversidad “ANDOENREDANDO”, se han firmado convenios de colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco con la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y la Escuela de Cine del Mediterráneo “La Base”.

La Alcaldesa, Fina Marín junto con el Concejal de Bienestar Social, Francisco Cánovas han mantenido una reunión con la directora de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Sonia Murcia y el Director de la Escuela de Cine del Mediterráneo “La Base”, Pablo Mas sobre el programa “Andoenredando”, terminando con la firma de unos convenios de colaboración.

Las entidades con las que el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del Festival Internacional de Cine para la Diversidad “Andoenredando” tienen entre sus objetivos formar a su alumnado no sólo teóricamente, sino también para que sean capaces de desenvolverse profesionalmente en el futuro.

Para ello, es imprescindible el aspecto práctico de la formación, facilitarles una práctica lo más amplia posible en distintos sectores vinculados a su formación académica y hacer de ellos futuros profesionales altamente cualificados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES