El Concejal de Deportes y el Presidente de la Federación de Triatlón presentan el XXII Duatlón Villa de Torre-Pacheco 2016

Con el Duatlón Escolar y el Duatlón Absoluto del próximo sábado 20 se espera superar los trescientos participantes

Esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, se ha presentado el vigésimo segundo Duatlón Villa de Torre-Pacheco, que se celebrará el próximo sábado 20 de febrero, finalizando el plazo de inscripción el próximo martes 16.

El Sr. Calvo, presidente de la Federación ha comentado las características técnicas del evento y ha destacado el gran nivel que tiene el Duatlón Villa de Torre-Pacheco.

- Duatlón Escolar: Primera salida 15`00h

Categorías masculino y femenino cuatro carreras 1ª Pre benjamín, 2ª carrera Benjamín, estas dos categorías no tienen clasificación se premia la participación, tercera carrera Alevín, cuarta carrera Infantil y Cadete estas dos últimas categorías salen en una misma carrera.

Circuitos a pie urbano, bici de boxes hacia la carretera de Balsicas/vuelta a Torre Pacheco

- Duatlón Absoluto salida 17`00h

Modalidad Duatlón sprint con drafting( se pude ir a rueda en la bici) primer segmento 5km a pie circuito urbano, dos vueltas, segundo segmento 20km en bici Torre Pacheco/Roldan/Balsicas/Torre Pacheco, tercer segmento 2`5km a pie mismo circuito una vuelta.

Categorías 

- Junior, Sub23, Veteranos I, Veteranos II, Veteranos III y Local. 

El Sr. Lledó, Concejal de Deportes ha apuntado que los ganadores del Duatlón se llevarán un trofeo que representa a la Diosa Griega del Deporte "Astrea", realizado por PROMETEO y que será a partir de ahora el trofeo que se dará en todos los eventos deportivos que organice el Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Lledó ha finalizado su intervención agradeciendo a colaboradores y patrocinadores su implicación para la realización del evento y por su puesto ha destacado el trabajo de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Una jornada que pretende ser la fiesta del deporte en Torre-Pacheco, invitando a los vecinos del Municipio a salir a la calle el próximo sábado a animar a los deportistas en el XXII Duatlón Villa de Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES