Agricultura celebra mañana una charla-coloquio sobre fenómenos naturales, cambio climático y desarrollo sostenible

La Consejería de Agricultura y Agua celebrará mañana una charla-coloquio sobre “Fenómenos naturales, cambio climático y desarrollo sostenible”, que será impartida...

La Consejería de Agricultura y Agua celebrará mañana una charla-coloquio sobre “Fenómenos naturales, cambio climático y desarrollo sostenible”, que será impartida por el meteorólogo Calixto Ferreras, del Cuerpo Especial Facultativo de Meteorólogos y gran conocedor de las características del clima de la Región de Murcia.

El objetivo de esta iniciativa es divulgar los conocimientos que, sobre esta materia, se están publicando en revistas científicas, prescindiendo de las informaciones mediáticas. Se trata de responder a preguntas que llegan a los meteorólogos, tales como: ¿Por qué esta sequía?, ¿Cuál es la causa de estas anormalidades térmicas o pluviométricas?

La conferencia tendrá lugar a las 16 horas, en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Torre Pacheco (Avenida Gerardo Molina s/n). La presentación correrá a cargo del director general de Modernización de Explotaciones y Capacitación Agraria, Ángel García Lidón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES