El Servicio Regional de Empleo y Formación recibe mañana un premio de los empresarios del transporte de la Región

Constantino Sotoca recoge la distinción en la sexta edición de los Premios Froet 2007

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), dependiente de la Consejería de Empleo y Formación, ha sido galardonado con la Mención Especial que, en su sexta edición de los Premios FROET 2007, concede la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de la Región de Murcia. La distinción se otorga en reconocimiento a la labor realizada en la promoción laboral del sector y formación de sus trabajadores.

El acto de entrega del galardón tendrá lugar mañana en Torre Pacheco (a las 13:00 horas, en el Centro de Celebraciones ‘El Lago de la Torre’, Urbanización La Torre de Polaris World), tras la clausura de la Asamblea General de Froet, a la que asistirá el consejero de Empleo y Formación, Constantino Sotoca.

Junto a Constantino Sotoca, asisten el director general de Trabajo, Fernando José Vélez y el director del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Ginés Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES