Un equipo femenino de Irán jugará contra el Torre Pacheco el 27 de diciembre

San Vicente del Raspeig (Alicante)/Murcia, 15 dic (EFE).- Un equipo femenino de fútbol sala de Irán hará una gira española entre el 23 y 30 de diciembre, que le enfrentará al Torre Pacheco, al universidad de Alicante y al Encofra Navalcarnero (Madrid).

El equipo iraní, que se alojará en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares entre los próximos días 23 y 27, gracias a la iniciativa coordinada por Cristina Avellán, entrenadora formada en la universidad de Alicante, ex seleccionadora de Irán y que actualmente dirige al Torre Pacheco.

Según ha informado hoy la Oficina de Deportes de la Universidad de Alicante, el primer partido del Tejaratkhane Jonoobe Bandar Abbas, de la ciudad de sur iraní Bandar Abbas, se disputará el día 26 en el pabellón deportivo del campus alicantino.

Un día más tarde, el conjunto iraní se enfrentará al Torre Pacheco, en un partido en el que colabora la Cruz Roja, y el día 29 se medirá al Encofra Navalcarnero, en otro partido benéfico.

Para el equipo de la UA, dirigido por Fernando Salcedo, se trata de su primera experiencia internacional y rubricará la actuación de la temporada 2007-2008, en la que han cerrado su primera participación en la división de plata y han obtenido el bronce en los Campeonatos de España Universitarios, disputados en Málaga. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES