Más de 100.000 euros destinados a los centros del Observatorio para la Inmigración en Lorca y Torre Pacheco

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención por un importe total de 105.471 euros para la remodelación y equipamiento de los centros que los ayuntamientos ponen a disposición para el funcionamiento del Observatorio para la Inmigración de la Región de Murcia.

Esta actuación permitirá la puesta en marcha de una sede principal del Observatorio en Torre Pacheco, con una inversión de 55.471 euros, así como una delegación en Lorca, subvencionada con 50.000 euros, dado el elevado índice de población extranjera empadronada en ambos municipios.

El Observatorio para la Inmigración de la Región de Murcia se enmarca dentro del ‘Plan para la integración social de las personas inmigrantes de la Región de Murcia 2006/2009’, y su finalidad es optimizar los sistemas de información y ahondar en un mayor conocimiento del perfil del inmigrante que reside en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES