El Gobierno subvenciona el proyecto de innovación tecnológica del Ayuntamiento de Torre Pacheco

Con el 50% de la inversión

El Gobierno de España subvenciona con 175.000 euros el proyecto de modernización e innovación tecnológica de los servicios del Ayuntamiento de Torre Pacheco, el cual ha sido presentado esta mañana en un acto celebrado en la Casa Consistorial de esa ciudad, en el que ha participado Nicolás García Tomás, jefe del gabinete del delegado del Gobierno en Murcia..

García Tomás ha señalado que el proyecto, denominado “Torre Pacheco Avanza: Web, administración electrónica, formación ciudadana”, recibió la citada subvención – el 50% de la inversión total a realizar (350.000 euros) – con cargo a las ayudas convocadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para el desarrollo de la sociedad de la información del Programa Ciudades Singulares del Plan Avanza.

El proyecto subvencionado a Torre Pacheco se compone de cuatro actuaciones: actualización de la web municipal para que todos los ciudadanos del municipio puedan acceder a la administración on-line; actualización de los equipos para poder proporcionar a los ciudadanos ese acceso, formación a los ciudadanos para que éste sea efectivo y acciones de difusión para dar a conocer la administración on-line en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES