El niño atropellado, trasladado a la Arrixaca con trauma cráneo encefálico grave

Murcia, 22 mar (EFE).- El niño de 4 años, de nacionalidad marroquí, atropellado esta mañana por un turismo en Roldán (Torre Pacheco) fue trasladado en helicóptero de la Comunidad Autónoma al hospital Virgen de la Arrixaca, donde ingresó con trauma cráneo encefálico grave, informa Protección Civil.

El conductor del turismo fue el que llamó a las 12:16 horas al teléfono único de emergencias para avisar del accidente, del que la Policía Local de Torre Pacheco investiga cómo ocurrió, y dónde se encontraban los padres del menor.

El atropello ocurrió en la gasolinera de Roldán y en el mismo el menor quedó inconsciente.

Al lugar se desplazo una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, solicitando el Médico Coordinador del Servicio Murciano de Salud la movilización del Helicóptero Medicalizado de la Dirección General de Emergencias, con el equipo médico del Servicio Murciano de Salud.

También se han desplazado al lugar Policía Local de Torre Pacheco y una ambulancia de Protección Civil de Torre Pacheco. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES