Torre Pacheco celebra mañana el Día Mundial del Medio Ambiente

La mayoría de las actividades se desarrollarán a partir de las 17:00 en la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de la Concejalía de Medio Ambiente ha preparado una campaña de actividades con el objetivo principal de fomentar la información, la concienciación y la participación ciudadana responsable en la mejora continua del medio ambiente.

Se realizarán todo tipo de talleres relacionados con el Medio Ambiente y su cuidado para que los niños de Torre Pacheco se sensibilicen sobre todo para conseguir que su entorno más inmediato sea ecológicamente saludable.

Aprovechando este día, a las 19:00 en el Salón de Plenos se entregarán los premios del concurso de dibujo “Molinos de Viento” que ha organizado la Concejalía de Turismo. Tras la entrega de premios, se ofrecerá a todos los más pequeños un trozo de chocolate, que se extraerá de una barraca de chocolate de 150 kilos de peso, que se expuso en la feria Murcia Gourmet 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES