Inaugurado el Vivero de Empresas para mujeres en Torre Pacheco

Esta mañana el Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, el Consejero de Política Social, Joaquín Bascunñana y la Directora del Instituto de la Mujer, Teresa Moreno han inaugurado este vivero.

El Vivero de Empresas para mujeres consta de 6 despachos, 1 sala de juntas y 1 salón de actos. Los servicios previstos que se prestarán en el Vivero de Empresas para Mujeres se resumen por un lado en un servicio individualizado y personalizado de asesoramiento y orientación, y por otro lado la posibilidad de que emprendedoras utilicen físicamente oficinas y salas para la gestión y puesta en marcha y funcionamiento inicial de su proyecto empresarial.

El desglose de estos servicios individualizados y personalizados sería el siguiente:

  • Autodiagnóstico, orientación laboral y orientación profesional.
  • Itinerarios formativos.
  • Motivación empresarial y banco de ideas de negocio.
  • Asesoramiento empresarial y plan de empresa: identificación de necesidades y potencial tecnológico, viabilidad, asesoramiento sobre búsqueda de recursos, financiación, tesorería y asesoramiento jurídico, subvenciones, plan de financiación, seguimiento de proyectos empresariales, apoyo y asesoramiento empresarial, seguimiento y acompañamiento para determinar la consolidación empresarial).
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES