El Ayuntamiento recibe a la Unión Musical de Torre Pacheco por su victoria en el Certamen de Bandas de Música más importante de Europa

Con motivo de su primer premio en el Festival Internacional de Bandas de Música de Valencia el Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, junto a los concejales del Ayuntamiento recibieron los más de 50 músicos y a los directivos de la Unión Musical de Torre Pacheco.

En la recepción hubo palabras de agradecimiento para todos los asistentes, el Presidente de la banda, Francisco Martinez Ruiz, nombró al Ayuntamiento por su labor de apoyo a la banda en los últimos seis años. El Alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, mostró su agradecimiento en nombre propio y del pueblo del municipio de Torre Pacheco, así como un claro reconocimiento al esfuerzo de este colectivo de alumnos, padres y directivos.

Durante el evento el Ayuntamiento de Torre Pacheco, en reconocimiento de este logro, entregó a los miembros de la banda dos diplomas, uno en reconocimiento al certamen ganado en Murcia y otro por el conseguido en Valencia.

La Unión Musical de Torre Pacheco es una parte de la Asociación Cultural "Luis Pacheco". El próximo año se cumplirán 10 de su creación. Es una asociación dinámica y con mucha cobertura social en el municipio. El pasado mes de Noviembre se proclamó campeona en la sección tercera, (hasta 50 músicos) en el Certamen Nacional de Bandas de Música Ciudad de Murcia, siendo declarada como la mejor banda de música de la Región, pero sigue aumentando su palmarés gracias a este último triunfo en Valencia, que consolida a la banda como la mejor a nivel europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES