Gran éxito en la quinta edición del Pacheco Rock

Como novedad este año se ha ampliado un día más el festival, para dar a conocer al mayor número de grupos locales que sea posible.

Este es el quinto año que se realiza el Pacheco Rock, se creó como iniciativa para dar a conocer los grupos locales del municipio, al principio solamente actuaban estos grupos, y desde hace tres años se empezó a traer artistas reconocidos a nivel nacional.

Como novedad este año se ha ampliado un día más el festival, ya que Ayuntamiento de Torre-Pacheco y su Concejalia de Juventud pretenden dar a conocer al mayor número de grupos locales que sea posible, y así brindarles la oportunidad de poder ser escuchados por un ojeador que les de la oportunidad de poder grabar una maqueta.

El viernes actuaron los grupos locales La Troupe y Rebeldia, Tas no pudo subir al escenario por enfermedad de uno de los componentes del grupo, y como grupo invitado Eskorzo . El sábado les tocó el turno a los locales Sharabia, Abokajarras, A deshora y Wantanamo, como grupo invitado actuó Parpadeo. La afluencia de público ha ido creciendo en sucesivas ediciones, en esta ocasión el viernes fue el día de mayor afluencia. Gracias a las medidas de seguridad no se ha tenido que lamentar ningún altercado.

El motivo por el que ahora se llama Pacheco Rock Fusión es por que el Ayuntamiento de Torre-Pacheco pretende que vaya cogiendo carácter de festival pero sin que se enmarque en el rock puro y duro, y sí como un festival de música variada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES