El Ayuntamiento va a adquirir un vehículo adaptado para el transporte de personas discapacitadas a raíz de la firma de un convenio con Cajamurcia

Esta mañana se ha firmado un convenio de colaboración entre la Fundación Cajamurcia y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco. La Fundación Cajamurcia aportará en concepto de colaboración con el Ayuntamiento un presupuesto de 26.000 euros para la adquisición de un vehículo adaptado al transporte de personas discapacitadas, con titularidad del Ayuntamiento, destinado a atender las necesidades asistenciales del municipio de Torre-Pacheco.

El alcalde del municipio, Daniel García Madrid, ha agradecido la colaboración de esta fundación el querer enriquecer el ámbito social y la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. Pedro García-Córcoles Martinez, director territorial de Cajamurcia en el campo de Cartagena, ha recordado que esta entidad siempre ha contado con el apoyo de los ciudadanos del municipio de Torre-Pacheco, este es uno de los motivos por los que les han querido premiar con el servicio de este autobús.

Cajamurcia es una de las cajas que presenta mayor solvencia y menor morosidad en estos momentos de crisis en los que se encuentra nuestro país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES