Visita a los alumnos del Campo de Trabajo Intercultural en Torre-Pacheco

Ayer la Directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, la Secretaria General de la Consejería de Cultura y Turismo, Mª Luisa López, la Concejala de Juventud de Torre-Pacheco, Araceli Martínez y el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, visitaron a los 17 miembros del VI Campo de Trabajo Intercultural en la explanada del Centro Cívico.

Verónica López reconoció la gran labor que hacen el alcalde y la concejala, y pidió a los alumnos que opinaran sobre el campo de trabajo y qué cosas creían que se deben mejorar que se tendría en cuenta.

Daniel García Madrid agradeció la colaboración de los chicos por su aportación y por el cariño que han mostrado a los niños de diferentes culturas que han realizado las actividades a lo largo de estos quince días. El Ayuntamiento de Torre-Pacheco siempre pretende trabajar con las diferentes culturas para que los problemas que ha habido en otros países aquí no sucedan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES