Las piscinas del municipio de Torre-Pacheco diferentes y educativas

Como todos los años la Concejalía de Cultura durante los meses de julio y agosto organiza actividades en la piscina para los más pequeños. La bibliopiscina sigue siendo la actividad que ocupa la mañana de los pequeños nadadores. Recorre, por las mañanas de 10:00 a 12:00h, las piscinas municipales de Torre Pacheco, Dolores de Pacheco, Balsicas, Roldán y San Cayetano.

Gracias a esta actividad los niños pueden disfrutar de sus libros favoritos mientras descansan, después de una mañana de natación, y no pierden el hábito de lectura que han adquirido durante el curso.

Pero el día no acaba ahí, por las tardes los más pequeños pueden disfrutar, de 17:00 a 19:00 h, de los talleres de globoflexia, cariocas, molinillos de viento, pelotas antiestrés o separador de libros que se organizan allí.

Con todo esto, el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, pretende conseguir que los más pequeños pasen un verano más entretenido y con actividades que complementen su formación educativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES