150.000 euros para construir un centro polivalente en Torre Pacheco

El Ejecutivo regional ha autorizado un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos, Físicos y Sensoriales (Prometeo), por el que esta entidad recibirá 150.000 euros para la construcción de un centro polivalente para personas con discapacidad, ubicado en la calle José Soto Ruiz, en el plan parcial La Hita de Torre Pacheco. La asociación aportará otros 50.000 euros para la misma finalidad.

Prometeo inició en 2008 la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana como primera fase del centro polivalente para personas con discapacidad, destinado a la atención de menores de seis años que presenten discapacidad o riesgo de padecerla.

El centro se ubicará sobre una parcela de 527 metros propiedad del Ayuntamiento de Torre Pacheco y contará con una superficie construida de 446 metros cuadrados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES