Un tenista pachequero se proclama Campeón del Mundo Junior

El equipo infantil español disputó la final del Campeonato del Mundo Infantil de Tenis 2009 que se celebró en Prostejov (República Checa) ante Portugal

El equipo infantil español disputó la final del Campeonato del Mundo Infantil de Tenis 2009 que se celebró en Prostejov (República Checa) ante Portugal. En el equipo español está el tenista pachequero, Antonio Ayala.

Ayala va a competir durante esta semana en el Campeonato de España de Tenis Cadete que se desarrollará del 9 al 16 de agosto en el Club de Tenis de Torre Pacheco.

La victoria de este joven tenista, la celebración del Campeonato de España o la adjudicación, por parte de la Federación Española de Tenis, de la celebración de la semifinal de la Copa Davis prevista para los días 16 al 20 de septiembre en las instalaciones que Polaris World tiene en el municipio son claros ejemplos de la pasión por el tenis que hay en Torre Pacheco.

Antonio Ayala (derecha)
Antonio Ayala (derecha)
Ayala (izquierda)
Ayala (izquierda)
Tenista pachequero (centro del podium)
Tenista pachequero (centro del podium)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES