Buscan a una conductora que alertó de que se la llevaba el agua en una carretera de Torre Pacheco

Torre Pacheco (Murcia), 17 sep (EFE).- Efectivos de emergencias, policía local y Guardia Civil buscan desde anoche a una conductora de 25 años que alertó de que se la llevaba el agua, en la carretera que une Torre Pacheco con San Cayetano, han informado hoy a EFE fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La joven llamó pasadas las 20,00 horas a su hermana pidiendo auxilio cuando circulaba por la RM-F22, una carretera cortada al tráfico a consecuencia del desbordamiento de la rambla La Maraña de Torre Pacheco por las fuertes lluvias caídas ayer.

En la búsqueda de esta mujer participan bomberos, policía local, guardia civil y familiares, que iniciaron el rastreo por la carretera RM-F29, a la altura de la citada rambla.

Las fuertes lluvias, acompañadas de granizo en algunos puntos de la región, provocaron también el corte de la vía férrea entre Cartagena y Murcia a la altura de Balsicas, si bien el tráfico ferroviario se ha reanudado esta mañana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES