Continúa el dispositivo de búsqueda de una mujer en la rambla de los Meroños en Torre Pacheco

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia han informado que desde anoche cinco unidades de bomberos, Protección Civil y 4 patrullas de Fuerza Cuerpo están trabajando en la búsqueda de una mujer de unos 25 años que fue arrastrada en su turismo como consecuencia de las últimas lluvias torrenciales en la rambla de los Meroños en el municipio de Torre Pacheco.

Asimismo, en la jornada de hoy el dispositivo de búsqueda se ha ampliado a un Equipo GEAS de submarinistas, así como el Servicio Aéreo de esta Unidad(1 helicóptero), Unidades de Bomberos de Los Alcázares, Protección Civil, Policía Local de Torre Pacheco y Fuerza Cuerpo, todos ellos con el objetivo de seguir ampliando la zona de batida.

Hasta el momento, el dispositivo de búsqueda ha cubierto una importante extensión que va desde el paraje Los Meroños-Los Camachos, así como el cruce de la carretera F-26 y F-29 de la localidad de Torre Pacheco.

Cielos nubosos a muy nubosos con chubascos

La Agencia Estatal de Meteorología informa que para hoy se esperan cielos nubosos a muy nubosos, con chubascos, moderados en general, que ocasionalmente, pueden ir acompañados de tormenta y con posibilidad de ser localmente fuertes.

En cuanto a las temperaturas, para la jornada de hoy se esperan que éstas vayan en ascenso, así como que los vientos sean variables flojos, del suroeste en el litoral, donde aumentará a moderado por la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES