La Guardia Civil encuentra a la chica desaparecida en Torre Pacheco por las fuertes lluvias en el paraje de Piedras Blancas

La Delegación del Gobierno en Murcia informa que la Guardia Civil, y más concretamente, el Equipo de Actividades Subacuáticas(GEAS) han localizado el cadáver de la mujer desaparecida en Torre Pacheco, cuyo cuerpo ha sido encontrado en el interior de una balsa de riego en el paraje de Piedras Blancas localizado en la carretera comarcal F-29 que va de Torre Pacheco a Los Dolores de Pacheco.

En este sentido, los GEAS han encontrado hacia las 12:50 horas el vehículo que conducía la desaparecida y dentro del mismo el cuerpo sin vida de J.L.S de 25 años.

En el operativo de búsqueda coordinado por la Guardia Civil han participado cinco unidades de bomberos, Protección Civil y 4 patrullas de Fuerza Cuerpo, un Equipo GEAS de submarinistas, así como el Servicio Aéreo de esta Unidad(1 helicóptero), Unidades de Bomberos de Los Alcázares, Protección Civil, Policía Local de Torre Pacheco y Fuerza Cuerpo.

Ante este desgraciado suceso, el Delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, expresará sus condolencias a la familia de la fallecida por esta pérdida irreparable y pondrá a su disposición toda la ayuda que se pueda prestar desde esta Institución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES