La Real Federación Española de Tenis expresa su más profundo sentir por la joven fallecida en Torre Pacheco

El equipo español de Copa Davis luchará por dedicarle la victoria

La Real Federación Española de Tenis quiere manifestar su más sentido pésame a todos los familiares y amigos de la joven que en la tarde de ayer falleció en la localidad de Torre Pacheco como consecuencia de las lluvias torrenciales. “Es una tragedia que nos llena de dolor, y desde la Real Federación Española de Tenis queremos manifestar nuestro más profundo apoyo a todos los familiares de la víctima en estos momentos tan dolorosos”, ha manifestado José Luis Escañuela, presidente de la RFET.

Por su parte Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, ha añadido que “queremos enviar desde aquí un abrazo a una familia que sabemos que está atravesando por un momento muy duro, y todos los jugadores y miembros del equipo español de Copa Davis vamos a dar todo lo posible para vencer en esta eliminatoria y dedicarle la victoria a esta joven”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES