Trasladan el cadáver de la anciana encontrada en el interior de un pozo a Instituto Forense

Murcia, 28 oct (EFE).- El cadáver de la anciana de 91 años localizado a primera hora de esta mañana en el interior de un aljibe situado en el patio de su casa ubicada en la pedanía de Balsicas, en Torre Pacheco (Murcia), ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Vecinos del barrio dijeron a Efe que sobre las 09,00 horas de hoy, la hija de M. salió de la casa gritando y pidiendo auxilio. Un vecino llamó al teléfono 112 para visar de que se había encontrado el cuerpo de la mujer dentro del pozo.

La vivienda de la anciana y de su hija ocupan los números 2 y 4 de la calle San Patricio, de Roldan, a escasos metros de la autovía del Mar Menor, a la salida de la pedanía.

Al lugar se desplazaron los sanitarios de una Unidad Médica de Emergencias (UME) que sólo pudieron confirmar que la anciana había muerto, y de los Bomberos del parque de Los Alcázares, que extrajeron el cadáver del pozo sobre las 11,30 horas, una vez que llegó al lugar la autoridad judicial.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para saber cómo sucedieron los hechos de cuya investigación se ha encargado la Guardia Civil de Torre Pacheco.

Los vecinos del barrio han comentado a Efe en el lugar de los hechos que M. estaba perfectamente hasta hace dos ó tres meses cuando empezó a presentar algunos problemas de deterioro mental derivados de la edad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES