Firma del convenio entre El Ayuntamiento de Torre-Pacheco y AFAMMER

El Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid junto con la presidenta de la asociación AFAMMER, “Asociación de Familias y Mujeres del medio rural”, Carmen Inglés Inglés, han firmado está mañana un convenio de colaboración para la realización de actividades que fomenten la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través de la Concejalía Delegada del Área de Bienestar Social y Sanidad (Departamento de Mujer e Igualdad), realiza actuaciones para favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres así como proyectos que favorezcan la conciliación de la vida laboral y profesional para integrar a las mujeres en el mercado laboral.

Es objetivo del convenio, la colaboración entre el Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, en la realización de actuaciones y actividades tendentes al fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres así como favorecer la conciliación de la vida familiar y profesional.

Des este convenio se están beneficiando más de 300 familias. En los colegios de San Cayetano, Roldan y Balsicas se está representando “El Calcetín Colorín” que trata sobre la conciliación de la vida familiar y profesional y que pretende que el padre y la madre se hagan cargo de las tareas domésticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES