La Sonrisa de Julia en concierto en Torre-Pacheco

Será el viernes 13 de noviembre

La Sonrisa de Julia es un grupo musical español formado originariamente por cuatro amigos de distintas partes de España, que coincidieron en la Escuela de Música Creativa de Madrid. La idea de formar el grupo surge del vocalista, guitarrista y compositor Marcos Casal Cao, después de su llegada a la capital. Allí conoció a Diego Rojo y Curro Moral, bajo y piano respectivamente, empezando a moverse con algunas maquetas.

Posteriormente se incorporó al grupo el batería Raúl Delgado, completándose así la formación vigente en los dos primeros trabajos de la banda, a la que se ha unido el guitarrista y teclista Víctor Antón, primero como músico de apoyo y después como miembro de la banda.

El 23 de septiembre de 2008 La Sonrisa de Julia sacó al mercado su tercer disco “BIPOLAR”, del que seleccionan como primer single su tema “LIBRES”. El trabajo, que cuenta con once temas inéditos, ha contado con la colaboración de Iván Ferreiro en el tema “EUFORIA“. Éste nuevo trabajo marca un punto de inflexión en La Sonrisa de Julia hacia un sonido mucho más enérgico y contundente del que nos tenían acostumbrados.

Lugar: CAES Torre Pacheco.

Hora: 22´00

Precio localidad: Butaca: 12 €, Platea: 10 €

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES