La Guardia Civil sorprende a dos personas con numerosos efectos procedentes de robos

Los efectos sustraídos son una furgoneta, dos escopetas de caza, un generador de electricidad, maquinaria y herramientas.

Los dos individuos presuntos autores de los robos emprendieron huida, estando pendiente su localización y detención.

Agentes de la Guardia Civil de prevención de seguridad ciudadana han recuperado en Balsicas-Torre Pacheco una furgoneta sustraída en Jacarilla (Alicante) que iba cargada con numerosos efectos procedentes de robos, emprendiendo los presuntos autores huída a pie.

Los dos individuos presuntos autores de los delitos fueron sorprendidos por la Guardia Civil en Balsicas-Torre Pacheco cuando acababan de cometer un robo con fuerza en las instalaciones de una autovía.

Agentes de la Guardia Civil mientras prestaban servicio de prevención de seguridad ciudadana en las inmediaciones de la localidad de Balsicas-Torre Pacheco, observaron como un vehículo se detenía de repente al percatarse de la presencia de los agentes, abandonando sus dos ocupantes el vehículo y emprendiendo huída campo a través.

Inmediatamente los agentes inspeccionaron el vehículo comprobando que había sido sustraído días anteriores en la localidad de Jacarilla (Alicante), y que portaba en su interior numerosos efectos procedentes de robo como dos escopetas, herramientas, radiocds y un grupo generador de electricidad sustraído instantes previos en un área de servicio de autovía.

La Guardia Civil estableció en ese momento un dispositivo de búsqueda con el objetivo de localizar a los dos presuntos autores de los robos, que continúa activo hasta el momento.

La furgoneta y las dos escopetas han sido devueltas a sus legítimos propietarios, continuando con las investigaciones para localizar las demás víctimas de los hechos delictivos.

También se han incautado numerosas herramientas utilizadas por los presuntos autores en la comisión de los robos como, cizallas, palancas y gatos hidráulicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES