Inaugurada la exposición “PAREJAS ÚNICAS, LA CIENCIA DE LOS GEMELOS”

Esta exposición, representa una iniciativa de divulgación científica a través de una visión artística. Consta de una colección de fotos de gran tamaño, paneles informativos y un audiovisual. A través de estos materiales se traza un recorrido por el mundo de los hermanos gemelos y mellizos y se ofrece información sobre cuáles son las aportaciones a la ciencia de los estudios de gemelos. Asimismo se aporta información sobre el Registro de Gemelos de Murcia, sus objetivos y su utilidad científica.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, y el Vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz Baños. Esta exposición podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal, de lunes a viernes de 17´30 a 19´30 horas (hasta el 26 de febrero). Esta exposición ha sido elaborada por la Universidad de Murcia y el Museo de la Ciencia y del Agua de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES